Marcha de las Ollas Vacías.

Por ASEAC.

El próximo viernes 1 de Marzo, dia de las asambleas legislativas de la provincia y la ciudad, FOL (Frente de Organizaciones en Lucha) se manifestará en la marcha de las ollas vacías, continuando en el Plan Nacional de Lucha de las organizaciones sociales, trabajadores/as de la economía popular, cooperativistas y precarizados.

La manifestación se llevará a cabo en la puerta del Congreso nacional,  para reclamarle a Macri: ¿dónde está la pobreza cero? que prometió en campaña…»

El llamado de FOL se extiende a todas las organizaciones sociales que se dispongan para asistir, comenzando a las 11 desde el obelisco.

La ocasión suma diversos reclamos, entre aumento de sueldo, freno de los tarifazos, incluso cuestiones de género. Hasta el momento 3 asociaciones populares se encuentran confirmadas para asistir, se espera la presencia de Organizaciones de izquierda.

Desde el gobierno se prepara un plan de contingencia, ya que en esta ocasión el presidente Mauricio Macri se encontrará en la sala del Congreso para el que sería el último discurso oficial de su periodo como presidente, en el que debe rendir cuentas a la ciudadanía respecto de su gestión.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: