«Hagan algo la c… de mi hermana», suspenden a trabajador que pidió a Macri que haga algo con la crisis.

Por ASEAC

Dante, el trabajador que ayer se acercó al presidente para hacerle notar lo mal que lo están pasando a causa de los tarifazos. Hoy se presentó a trabajar y se encontró con la sorpresa de que se encontraba suspendido. Claramente está situación responde a la intervención realizada el día anterior frente al presidente, en la cual además de interpelar su gestión le pidió que por favor haga algo.

Captura spot de campaña PRO.

Sus compañeros mostraron en las redes sociales que Dante hoy no pudo venir a trabajar por que se encontraba suspendido.

Si bien es cierto en las redes circula un audio en el que el mismo trabajador afirma que es falso que está suspendido, también cuenta que funcionarios del gobierno lo visitaron en su casa, lo que sería la causa de su ausencia, de hecho da a entender que al momento de grabar el audio se encuentran aún ahí.

El gasista se veía muy compungido, después de acercarse a Macri, Larreta trata de obtenerlo con una palmada en la espalda, al tiempo que se retira Dante esbozando un «Hagan algo la c… de mi hermana»

Vea también: Obrero encara a Macri por los aumentos

aIvan Kerr, secretario de Viviendas de la Nación declaró a medio Tiempo Argentino

«En la mañana había circulado la noticia de que había sido suspendido. Finalmente la noticia no es real. Acabo de hablar con la empresa y me dijeron que el trabajador no fue suspendido».

Si bien desde UOCRA y Secretaría de la vivienda afirman que el obrero no fue suspendido, sus compañeros afirman que fue apartado, y nadie habla por temor.

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: